4.000 libros fueron entregados a la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas

Ministerio de Cultura y Patrimonio entregó libros a la AME

El 11 de septiembre de 2017, el Ministerio de Cultura y Patrimonio y la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas suscribieron el acta de entrega recepción de un lote de 4.000 libros técnicos sobre manejo de bienes patrimoniales que serán redistribuidos a los 221 gobiernos autónomos descentralizados municipales del Ecuador. Esta entrega se da en el contexto de los compromisos de acompañamiento técnico a los municipios en el proceso de la transferencia de competencias patrimoniales.

Isabel Rohn, subsecretaria de Patrimonio, indicó que cada pequeña acción está encaminada a unir los lazos que unen a los hermanos ecuatorianos de todas las geografías del país por la preservación de nuestra historia, memoria e identidad.

Por su parte el licenciado Alejandro Álvarez, director ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas expresó su reconocimiento por la recepción de estos ejemplares que serán adecuadamente re distribuidos al tiempo que señaló que “Rescatar el patrimonio siempre es importante y qué mejor hacerlo desde los municipios”.