Artista Pablo Caviedes presentó el libro “On the Map”

Quito, 3 de diciembre de 2018.- El artista plástico ecuatorianiano, radicado en Nueva York, Pablo Caviedes presentó, el pasado viernes 30 de noviembre, el libro “On the map” que recoge parte de su trabajo en artes plásticas y audiovisuales.

El acto, que se desarrolló en el auditorio de Museo Nacional del Ecuador, contó con la participación del ministro de Cultura y Patrimonio, Raúl Pérez Torres, el viceministro Gabriel Cisneros, la subsecretaria de Memoria Social, Casandra Herrera, y la directora del MuNa, Ivette Celi.

En su intervención el Ministro Pérez Torres resaltó la migración y sobre todo la identidad cultural de los migrantes como una de las temáticas que trata la obra de Caviedes.

A la vez el Ministro de Cultura y Patrimonio destacó la versatilidad del artista quien presenta en esta obra poesía, animación en video, arte digital , escultura y pintura.

De su lado Pablo Caviedes agradeció a las autoridades del Ministerio de Cultura y Patrimonio por el apoyo brindado para la publicación de esta obra que recoge su obra y servirá para difundirla con mayor fuerza en el país.

“On the map” está disponible en formato digital en el enlace:

http://www.pablocaviedes.com/on-the-map/