Ciudad malaya de Johor Bahru invita a artistas ecuatorianos para que participen de su festival

Quito, 22 de febrero de 2017.- A través de la Misión Diplomática ecuatoriana en Malasia, la Sociedad de Johor para las Artes Escénicas (JSPA) extiende la invitación a artistas y gestores nacionales para participar del programa denominado ‘Johor Bahru: International Festival City’, el cual contempla múltiples eventos culturales, durante todo el año, como:

  • Festival de Artes, del 14 de abril al 1 de mayo.
  • Festival de Música Clásica, del 20 al 22 de julio.
  • Festival de Escritores y Cine, del 20 al 28 de octubre.

Desde hace algunos años, este importante multievento posiciona a dicha ciudad en la órbita cultural mundial y atrae al extenso público malasio y de Singapur. Los organizadores cubrirán la estadía y los desplazamientos de los artistas dentro del país asiático.

Por otro lado, si un artista o grupo se encuentra en Malasia en una fecha fuera del calendario de actividades programadas, los responsables de la iniciativa pueden organizar talleres y presentaciones para dicho artista o grupo.

El sector artístico ecuatoriano tiene la oportunidad de darse a conocer en Asía y, para este efecto, los interesados deberán contactarse a los siguientes correos electrónicos: eecumalasia@cancilleria.gob.ec o embecua1@gmail.com


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *