Concurso internacional de pintura para niños en Japón

Quito, 14 de agosto de 2018.- La ‘World Children’s Picture Contest’ de Japón invita a niños del mundo, entre los 6 y 15 años de edad, a participar en la vigésima sexta edición del Concurso de Pintura.

El periodo de inscripción para la citada competición vencerá el 28 de septiembre y los ejes temáticos del presente año son: agricultura, granjas, naturaleza, medio ambiente, gente y familia.

Los dibujos deberán tener hasta 728mm. X 515mm. y se admitirá una obra por concursante. No se admitirán trabajos realizados entre varias personas ni en las que haya intervenido la mano de un instructor así como no se recibirán reproducciones de otras obras ni dibujos de personajes protegidos bajo derechos de autor.

Cabe señalar que, en ediciones anteriores del Concurso ha contado con la participación de niños de más de 80 países y para este año coincide con la conmemoración del centenario de relaciones diplomáticas entre Ecuador y Japón.

Mayor información sobre el mismo podrá ser consultada a través del portal web: http://www.ienohikari.net/zugacon/english/

Los resultados serán publicados a finales del mes de enero de 2019