Convocatoria Iberoamericana para Festival de Cortometrajes de México

Quito, 24 de mayo 2017.- La décimo segunda edición de Shorts México–Festival Internacional de Cortometrajes de México se llevará a cabo del 6 al 13 de septiembre en la Ciudad de México y contempla las categorías de competencia Iberoamericana e Internacional con la temática de ficción, animación y documental.

El comité del festival seleccionará los cortometrajes que se inscriban hasta el 31 de mayo (con un costo de €24) en www.festhome.com o www.movibeta.com y podrán ser presentados en cualquier formato de video o cine con subtitulados en inglés, en el caso de ser una producción en idioma español o subtítulos en español si su idioma original es otro.

Podrán participar cortometrajes con una duración máxima de 30 minutos y producidos en el periodo 2016 y 2017. La publicación de los resultados de las obras que conformarán la selección oficial Shorts México-Festival Internacional de Cortometrajes de México 2017, se realizará el día 31 de Julio, a través de las redes sociales y la página oficial del festival. (www.shortsmexico.com)

Los trabajos seleccionados deberán enviarse en archivo digital Apple ProRes 422 HQ (1920×1080 23.97 fps) NTSC ó archivo 264 .mov NTSC. Además de entregar dos Blu-rays y dos DVDs.

Mayor información

http://shortsmexico.com/convocatoria/convocatoria-general/

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *