Convocatoria internacional para participar del Festival de Cine de Bogotá

El encuentro se especializa en premiar a directores noveles .

Quito, 16 de mayo de 2017.- La Corporación Internacional de Cine convoca a cineastas y productores audiovisuales para que participen con sus trabajos de la XXXIV edición del Festival de Cine de Bogotá, el cual, se realizará del 20 al 26 de octubre en la capital colombiana.

El encuentro, que se realiza anualmente desde 1984, se especializa en premiar a directores noveles a nivel mundial con el trofeo denominado Círculo Precolombino en las categorías de Cine Argumental y Cine Documental

Adicional, el Festival tiene una sección fuera de concurso de Animación y Cine para niños, también, se exhiben muestras de cine contemporáneo que reflejen la cinematografía de un país; retrospectivas de directores reconocidos mundialmente; muestras especializadas y cine clásico.

Las películas deben ser presentadas en su versión original sin marcas de agua con subtítulos en Español con el formulario de inscripción impreso a Corporación Internacional de Cine Calle 60 9-83 oficina 221, Bogotá. Para la selección, las películas deben ser enviadas en vimeo o entregadas en DVD o BluRay, hasta el 1 de Junio de 2017.

El Festival se reserva el derecho de escoger e invitar a las películas que considere convenientes tanto para la competencia como para las muestras paralelas.

Mayor información: www.bogocine.com y enviar video a mail: dirección@bogocine.com

Telf:+57 2454938

Celular: +57 300816848

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *