Convocatoria para integrar jurado seleccionador de procesos de ‘Cultura Viva Comunitaria’

El Ministerio de Cultura y Patrimonio impulsa el ejercicio pleno de los derechos culturales.

Quito, 2 de septiembre de 2019.- El Instituto de Fomento de las Artes, Innovación y Creatividades (IFAIC) convoca a expertos en implementación y manejo de proyectos de gestión cultural comunitaria a postularse como jurados externos para la selección de beneficiarios de las líneas de apoyo para procesos de ‘Cultura Viva Comunitaria’.

Los procesos de ‘Cultura Viva Comunitaria’ son las prácticas y experiencias que surgen en los pueblos y nacionalidades, son fundamentales en la transformación de las realidades, en la creación de alternativas de desarrollo sostenible, en el fortalecimiento de las democracias, los derechos, las obligaciones y las responsabilidades de la comunidad para el bien común.

En ese sentido, el Ministerio de Cultura y Patrimonio junto al IFAIC impulsan el ejercicio pleno de los derechos culturales y promueven el reconocimiento, la valoración y el desarrollo de las identidades diversas.

Las postulaciones se recibirán hasta las 17:00 horas del próximo 9 de septiembre de 2019, en un solo mensaje con el formulario llenado, la documentación completa en formato PDF, al correo electrónico culturaviva_jurados@fomentocultural.gob.ec.

Mas información del proceso y el formato para la postulación en:

http://www.fomentocultural.gob.ec/lf-culturaviva/