Convocatoria para participar de festival de fotografía con temática ambiental en Irán

Quito, 16 de marzo de 2018.- El Festival Internacional de Fotografía Blue Vision (Negah Abi) 2018, es una competencia ambiental internacional organizada por el club de arte y ecosistemas de la Universidad de Teherán y con la ayuda de estudiantes de todo el mundo. El objetivo principal del festival de este año, en su segunda edición, es usar el arte de la fotografía para inspirar el uso informado de la energía mediante un ambiente de aprendizaje para entusiastas de la fotografía.

Las energías limpias, la optimización del consumo de energía, el desperdicio de energía, la contaminación industrial, el transporte, la contaminación del aire, las ciudades verdes y el desarrollo sostenible son las categorías de presentación y las obras de arte seleccionadas se exhibirán en galerías de todo el mundo.

Para la sección profesional, los trabajos se pueden enviar a través del sitio web oficial en bluecirclegroup.ir y la sección móvil se puede enviar a través de las redes sociales con el hashtag #BVIPFEST.

Los participantes pueden enviar sus trabajos hasta el 30 de mayo y los artistas seleccionados se anunciarán a fines de junio. Los ganadores de este año pueden recibir más de 2.000 dólares en premios.

Información detallada está disponible en el enlace electrónico: http://bluecirclegroup.ir/BlueVision/en/ no obstante, en caso de dudas se puede contactar a través del correo electrónico embiranecuador@gmail.com y con la Embajada de la República de Irán en Ecuador al teléfono 3343450 ext: 220.

Los interesados deberán registrarse en la siguiente página web http://bluecirclegroup.ir/BlueVision/en/.