Convocatoria para participar de la Bienal Intercontinental de Arte Indígena en Perú

Quito, 22 de febrero de 2018.- Abierta se encuentra la postulación para participar de la VII edición de la Bienal Intercontinental de Arte Indígena ‘INTI ÑAN- EL CAMINO DEL SOL’, la cual se llevará a cabo en las ciudades peruanas de Lima e Ica, del 12 al 24 de octubre de 2018.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de junio del año en curso y está dirigida a los artistas que deseen participar en los géneros de: Artes Plásticas (Pintura, Escultura, Grabado, Dibujo, etc.); Artes Escénicas (Teatralidad, Danza, etc.); Música (En partitura o grabada. Inédita o publicada); Artes Populares y Artes Manuales (Todas las expresiones); Gastronomía; Cine, Video y Fotografía; Literatura oral y escrita; Ciencia, Tecnología e Investigación Social y Científica. Las bases se pueden revisar y descargar en la página web www.biai.art

La Bienal Intercontinental de Arte Indígena es una iniciativa ecuatoriana surgida desde la Fundación y Comunidad de Aprendizaje Escuela Indígena de las Artes, siendo el resultado pragmático de un proceso vivenciado por un colectivo de artistas, grupos culturales y organizaciones de 14 países, durante 25 años. Tiene como objetivo cultivar y compartir con artistas y públicos la belleza del arte milenario, mediante exhibiciones, laboratorios, talleres y convivencias, integradas en el espíritu de una comunidad de aprendizaje.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *