Convocatoria para participar de la expedición ‘Ruta Maya 2019’

Quito, 11 de junio de 2019.- La Universidad de San Carlos de Guatemala y la Embajada Cultural Ruta Inka invitan a 200 estudiantes de excelencia académica, voluntarios de las Naciones Unidas, escritores, periodistas, documentalistas y maestros de todo el mundo a postular para participar de la segunda expedición ‘Ruta Maya 2019’, la cual se desarrollará del 2 de julio al 2 de agosto a través de las principales reservas y santuarios indígenas de El Salvador, Honduras y México.

La aventura-peregrinación, que durará un mes e iniciará en Guatemala hasta alcanzar Chichén Itzá, México, se inscribe en la declaratoria al 2019 como el ‘Año Internacional de las Lenguas Indígenas’ por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La primera edición de esta iniciativa nació en 2011 y visitó las ruinas de Tikal, cuna de la antigua civilización maya.

Los interesados pueden revisar las bases de selección disponibles en http://www.rutainka.org/convocatoria-2019 y verificar la modalidad (o modalidades) de participación a la(s) que desea.

Mas información:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSck7dr-9bjczhP2tacrJWLZP7M3a3p0bbTrH0t8iSLSkcS_Qg/viewform

NOTA IMPORTANTE: Inmediatamente después de diligenciar este formulario debe enviar los documentos anexos al correo electrónico:

http://www.rutainka.org/convocatoria-2019

y en el asunto indicar el nombre del postulante. La inscripción solo será validada con el envío de los documentos anexos.