Convocatoria para participar en expo-feria artística en Malasia

Quito, 12 de junio de 2018.- La Art Expo Malaysia (AEM) celebra su 12ª edición en 2018 como la feria de arte internacional de más larga duración en el sudeste asiático, un paquete de arte multicolor de Oriente y Occidente, del sur y Centroamérica, además de Asia Central.

Este año, la feria de arte se realizará del 12 al 14 de octubre en Kuala Lumpur y contará con 70 galerías/grupos de arte reconocidos y establecidos de 25 países, que exhibirán 2.000 obras de arte (incluidas pinturas, esculturas, instalación y fotografía) bajo un mismo techo.

Art Expo Malaysia es una feria de arte actualizada en estándares y procedimientos con una presentación arreglada. Además busca garantizar que los artistas más reconcidos, las galerías mejor administradas y las formalidades del arte tengan prioridad. El año pasado, más de 25 mil visitantes acudieron a la feria.

Los artistas interesados podrán postular hasta el próximo 19 de junio y los requisitos son:

  • Donar una o más de sus obras por un valor, aproximado de UDS 2.700.
  • La temática de este año estará enfocada en el arte contemporáneo.
  • Presentar su perfil en inglés.
  • Remitir tres imágenes de sus obras a la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura y Patrimonio.
  • No haber participado en ediciones anteriores.

Todos los gastos de participación (pasajes aéreos, alojamiento y transporte de obras) deben ser cubierto por los participantes.

Mayor información

https://artexpomalaysia.com/