El disco “Semillas” de COCOA ROOTS será presentado en Quito

En tiempos en los que no son ajenas las injusticias a plena luz del día, la banda Cocoa Roots alza su corazón y en su voz se escucha un mensaje de unión, esperanza, lucha, alegría, amor y vida.  Tras el éxito del video “Mi Barrio” en cadenas internacionales de música como MTV y Ritmo Son Latino el grupo Cocoa Roots presenta el disco “Semillas” este sábado 14 de septiembre, en el Teatro México, a las 18h30.

Este CD contiene ritmos musicales como el hip-hop, reggae, dance hall, rock, fusión con música andina, pasillo, entre otros. Son 12 canciones inéditas, más de 30 músicos invitados de Ecuador, Alemania, España, Colombia, Chile, Japón, Cuba. El disco fue grabado, producido, mezclado y masterizado en Ecuador.

Mauro Durasno, Edison Cuases, Mijael Proaño y Alexis Proaño son los integrantes de esta agrupación quienes escogieron denominarse “Cocoa Roots” porque consideran que ellos son las raíces, lo autóctono, lo propio, pero con una visión del mundo muy amplia y crítica; es por eso que han utilizado una palabra en inglés para llegar a más gente, a más naciones.

Para más información visita : www.cocoa-roots.com


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *