El rock sinfónico llega al “Puerto Principal” junto a la Orquesta Sinfónica de Guayaquil

Guayaquil, 5 de dicembre de 2018.- A las   19h30 del viernes 7 de diciembre, en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil y la banda de Rock “Anima inside” bajo la dirección musical de la maestra Ángeles Terreros Kuffo, (directora asistente alterna), ofrecerá el concierto “Rock Sinfónico.”

ANGELES TERREROS, directora musical, guayaquileña, licenciada en música con mención en composición musical, graduada con honores- recibe el titulo CUM LAUDE de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. Ha participado como Directora en muchos conciertos, galas de ópera y como asistente de Dirección en clases regulares, seminarios y máster clases en Serbia, Austria, Eslovenia. En el Ecuador realizó su debut con la orquesta de estudiantes del conservatorio Nacional de Quito y la Orquesta Sinfónica de Loja.

Ha dirigido además, como Directora invitada la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Mixto Ciudad de Quito, bajo su dirección se realizó el estreno nacional de la Ópera Pagliacci en el Teatro Bolívar que contó con la participación de varios coros e instituciones de la ciudad de Quito. Actualmente es directora asistente alterna de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

ANIMA INSIDE, es una Banda de rock de Ecuador que inicia su carrera a finales de 2006 sus canciones describen una madurez fusionando algunos de sus singles con elementos andinos y afros. Ganadora de múltiples premios, disco de oro y más reconocimientos lo que ha convertido a Anima Inside como una de las bandas de rock más reconocidas de la región. Su posicionamiento internacional cada vez es más fuerte y cuentan con la huella de “Mucho Mejor Ecuador” entregada por la calidad de sus trabajos.

En nuestro próximo concierto la OSG, presentará un estreno local. Se realizará el viernes 14 de diciembre en el Teatro Centro Cívico, a las 19:30. La entrada para estos conciertos es libre.