En Quito se realizará un conversatorio sobre escritura en torno a las artes escénicas

Quito, 7 de junio de 2019.- En el marco del ‘Programa de Residencias Artísticas Balao 2019’, proyecto beneficiario del Fondo de Fomento a las Artes, la Cultura y la Creatividad, se desarrollará el conversatorio ‘La escritura en torno a las artes escénicas’ con la participación de Denise Neira, Genoveva Mora, Gabriela Ponce Padilla y Micaela Moreno Magliano, todas ellas integrantes de los equipos editoriales de medios dedicados a las artes escénicas, como Revista El Apuntador, Revista Sycorax y Segunda, Fanzine, Cuadernos de Danza.

El panel será moderado por Tamia Guayasamin, directora de Balao, y se indagarán distintas estrategias de escritura como espacios de desarrollo del pensamiento crítico. Además contará con la presencia de los artistas residentes en Balao.

El encuentro tendrá lugar en la Compañía Nacional de Danza del Ecuador el martes 11 de junio a las 17h00 con entrada libre.

Balao es un espacio independiente de residencias artísticas ubicado en Quito y fue concebido para la creación, encuentro e intercambio de las artes, con énfasis en la danza. Es así que acoge en el espacio a artistas nacionales e internacionales para el desarrollo de sus procesos creativos.

Mas información: https://balaoespaciodearte.wordpress.com/inicio/

Facebook: BALAO – Residencia artística