La obra “3 Historias de mar” cautivó al público imbabureño

Antonio Ante, 11 de julio de 2018.- Con teatro lleno, Salomé Velasco, Carolina Pérez y Carla Yépez, presentaron la obra de teatro Tres Historias del mar en el Complejo Cultural Fábrica Imbabura.

Alrededor de 500 personas coparon las instalaciones del teatro LIA, para ser parte de esta historia que profundiza en la psicología de tres hermanas que se conocen ya adultas en la casa abandonada de la playa de su madre ya fallecida.

La obra atraviesa cuatro naturalezas humanas con humor e ironía en un encuentro profundamente dramático e hilarante, que fluctúa entre el realismo y lo fantástico para retratar la historia de una madre singular, en episodios que apelan a la memoria de las protagonistas cuando niñas.

“Quedé cautivado con la obra, todo estuvo bien sincronizado, buena relación con el público, libreto y actrices, el mensaje fue claro, ojalá sigan trayendo más eventos de esta calidad a la provincia, dijo Germánico Solís, quien asistió a la presentación de la obra.

El Complejo Fábrica Imbabura semana a semana, presenta una variada oferta cultural que se fortalece con el apoyo de los artistas y gestores culturales locales, nacionales y extranjeros, que ven en este espacio cultural, el idóneo para presentar sus productos artísticos.

La respuesta positiva de la gente robustece el proceso de generación de nuevos públicos para las artes, que lleva adelante el Complejo Fábrica Imbabura.