La Organización Internacional del Bambú y el Ratán invita a participar de exposición fotográfica

La exposición fotográfica ‘B&R + Gente’ se llevará a cabo durante el mes de noviembre en Beijing, China.

Quito, 19 de julio de 2017.- Enmarcada en la celebración de sus 20 años de creación, la Organización Internacional del Bambú y el Ratán (INBAR), del cual el Ecuador es país miembro, invita a artistas y fotógrafos ecuatorianos a participar con sus trabajos de la exposición fotográfica denominada ‘B&R + Gente’, la cual se llevará a cabo durante el mes de noviembre en su sede central, ubicada en Beijing, China.

Todas las fotografías deberán contar historias relacionadas al bambú/caña guadúa y el ratán junto a paisajes (naturales, culturales, ecológicos), medios de vida, subsistencia, productos, entre otros.

Se escogerán entre 3 y 5 trabajos de cada país y recibirán un premio por parte de INBAR. Las fotografías seleccionadas se mostrarán en el sitio web http://www.inbar.int/inbar-annual-photography-competition/.

Los interesados deberán enviar sus fotos al correo electrónico media@inbar.int con el asunto ‘Photo Submissions for Exhibition’ y deberán ser nombradas en la siguiente forma ‘país-nombrefotógrafo-títulofotografía’. Su formato será JPG/PNG, a color o blanco y negro, con un peso mínimo de 3M. El cuerpo de correo deberá contener el nombre completo del fotógrafo, datos de contacto, y una breve descripción del momento y ubicación geográfica de la captura fotográfica.

Como organización internacional sin ánimo de lucro, INBAR se compromete a manejar adecuadamente los objetos expuestos y asegurar que todas las fotos presentadas para la exposición serán utilizados para actividades no comerciales en el futuro.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *