Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl invita a Curso de Arte Contemporáneo 100% financiado

Quito, 23 de enero de 2017.- Hasta el 15 de abril, como fecha máxima de inscripción, el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl invita a profesionales de arte, curadores, educadores y expertos en museos para postular al Curso de Arte Contemporáneo, el cual se desarrollará de Julio a Noviembre, en la capital surcoreana.

La capacitación tiene un financiamiento del 100% en matrícula, pasaje, hospedaje, alimentación y manutención. Los interesados deberán consolidar en un solo documento de formato PDF, con la rotulación [ECUADOR] Primer Nombre, APELLIDO (por ejemplo: [ECUADOR] Erika DIAZ), los siguientes papeles y en el mismo orden:

  • Formulario de Aplicación (descargarlo http://bit.ly/MMCAInternationalResearch);
  • Currículo Vitae;
  • Copia de Título de 3er Nivel y Maestría (opcional);
  • Copia del Pasaporte; y,
  • Certificación de Empleo que indique contar con permiso laboral durante las fechas del curso

El documento de admisión deberá ser remitido al correo electrónico: dhernandez@culturaypatrimonio.gob.ec. Para mayor información contactar a Daniela Hernández, de la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación Cultural del Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador, teléfono: 02 3814550, ext. 415.

Todos los documentos habilitantes deberán ser enviados en idioma inglés.

En caso de ser admitido al programa es de carácter obligatorio viajar a Corea, no se permiten cancelaciones luego de ser admitido.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *